16/5/11

KORRIKA TXIKIA 2011



El pasado viernes 17 de abril, celebramos en la escuela de Viana la Korrika Txikia. Durante estos últimos días estuvimos preparando con mucho cariño nuestros petos para poder participar en ella. Los mayores además también prepararon la pancarta con la que se inició la Korrika Txikia. Ayudados por Sergio y su bici que ponían la música recorrimos algunas calle del pueblo. ¡Ha sido genial! Eskerrik asko Sergio!
Comenzaron los mayores a recorrer las calles de Viana llevando el testigo con el mensaje que queríamos transmitir a final del acto. El testigo fue pasando de curso en curso hasta llegar a los pequeños de 3 años. Fue muy emocionante cuando llegamos a la Plaza de los Fueros .¡Nos sentimos tan acogidos por familiares y amigos! Será inolvidable.
Al final Marina leyó el mensaje arropada por el calor de sus compañeros que habían tenido la suerte de llevar el testigo. Todos los allí reunidos terminamos el acto con un gran aplauso a favor del euskera. Gora Korrika! Gora Euskara!

Finalmente para reponer fuerzas nuestros compañer@s de la ESO nos repartieron unas riquísimas galletas.

Queríamos agradecer personalmente a tod@s los que habéis hecho posible este bonito y emocionante día para nosotr@s. A las familias, amig@s, la música,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario